viernes, 29 de enero de 2010

Boutique Valesky





Desde 1980 Ileana Valverde Esquivel especialista en modas y empresaria costarricense, fundo como unica socia Boutique Valesky. Hoy en dia es la Boutique de mayor trayectoria del pais. Con el tiempo, incorporo como Gerente y socia a su hija Priscilla Qualls Valverde.

La Boutique ha logrado consolidarse como el comercio de ropa para damas mas destacado de Costa Rica. Su nombre es sinonimo de calidad, buen gusto y exclusividad

Valesky importa de los Estados Unidos y Europa, lineas exclusivas de ropa y accesorios que permiten a las mujeres de todas las edades.

Ofrece las siguientes lineas exclusivas en tallas de la 1 a la 18 para todas las edades. Estas son las lineas que se manejan….
- Vestidos de Noche - Vestidos Coctel - Vestidos de Novia - Vestidos Casuales - Vestidos de Bano
- Trajes Sastre - Blusas - Sacos - Pantalones - Faldas - Fantasia Fina - Accesorios -Zapatos

Boutique Valesky se ha especializado en el asesoramiento y proyeccion de imagen de la mujer costarricense, ha marcado la pauta siendo la primer boutique en Costa Rica en vestir a las concursantes de belleza nacionales e internacionales e importantes figuras de la politica, diplomacia y television. Valesky se ha caracterizado por darasesoria en imagen a presentadoras de programas de television, figuras de todos los gobiernos y empresas. Actualmente viste diariamente a laconductora principal del programa matutino de televison "Giros". Valesky ha vestido a traves de los anos a programas tales como “La hora de Arlene”, “Charlando con Silvia Blanco”, y presentadoras de 7 Estrellas. Ademas ha sido patrocinador de concursos de belleza de gran relevancia como Miss Costa Rica y Sra .Costa Rica, entre otros

http://www.valesky.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario