viernes, 29 de enero de 2010

Euro Diseño








• Eurodiseño es una puerta al mundo de la moda para la mujer moderna. Nuestros diseños contemporáneos, combinados con elementos de las corrientes clásicas, crean moda con expresión internacional.

Los conceptos de moda de Eurodiseño, son propuestas integrales que ofrecen al comerciante especializado, una combinación balanceada entre los modelos básicos y las piezas de tendencia.

Colecciones entendibles pero atrevidas a la vez. Materiales de primera calidad, más una labor de investigación constante, garantizan la actualidad de nuestra oferta.

• Priamo se dirige a la mujer de espíritu joven, dinámica y profesional, con un profundo sentido de la moda.Priamo es el puente entre elegancia y fashion, que maneja a la perfección la polifacética mujer actual.

La combinación entre funcionalidad y diseño, armonía de colores y contraste de texturas, hacen de Priamo la marca ideal para cumplir con las expectativas de la exigente mujer de hoy.

Priamo ofrece cinco colecciones anuales, basadas en una variada selección de modelos, siguiendo el concepto de versatilidad.

VISION: Interpretar creativamente sueños y aspiraciones de belleza integra.

MISION: Anticipar los gustos y preferencias de nuestra consumidora, para ser siempre una opción de cambio.

• Mariel creada para la mujer en su mejor edad, ofrece a las damas la alternativa jovial, expresiva y muy femenina de ropa cómoda, con un chic sensacional.

Materiales y colores frescos, siguiendo las tendencias, son la formula ganadora de esta innovadora línea casual.

Blusas, pantalones y coordinados de telas, con texturas modernas y cortes refinados, son los pilares de diseño de las colecciones Mariel.

Mariel garantiza un look actualizado, con énfasis en las formas femeninas, que realza la personalidad de la mujer madura.

http://www.eurodiseno.com/







No hay comentarios:

Publicar un comentario